© 2015 - Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi  I  Tel.: 0054 - 0230-438-4243  I  E-mail: consultas@saludybellezaestetica.com.ar

  • whatsapp-630x405
  • Facebook Social Icon
  • Black Instagram Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Chip Sexual

.- Mejora la libido
.- Aumenta la energía física
.- Estabiliza y mejora el sueño
.- Reduce el porcentaje de grasa corporal

El Chip de Testosterona, es una forma farmacéutica sólida, similar a un comprimido de forma cilíndrica alargada, que se coloca vía sub-cutánea, utilizando pequeñas dosis de hormonas, proporcionando una terapia ideal por su liberación prolongada y similar a la fisiológica.


Puede ser indicado en hombres y mujeres que hayan sido evaluados clínicamente por la Dra, quien indicará el tratamiento correcto a seguir.

 

Se pueden tratar algunos de los siguientes síntomas:

 

En mujeres: mejora los síntomas de la pre y post menopausia, mejora el insomnio, depresión, ansiedad, fatiga, dolores de cabeza, sofocos, disminución de la libido, dolores articulares y óseos, pérdida de memoria y sequedad intima.

 

En hombres: mejora los síntomas del déficit androgénico, disminución de la libido, dolores articulares y óseos, pérdida de masa muscular y mejora del sueño.

 

Hoy, en Argentina, podes conseguir los Chips de Testosterona como preparado magistral y bajo prescripción médica de la Dra Georgina Vidal Bianchi, a través de farmacias con la tecnología necesaria para su fabricación, así como también las Hormonas ingresadas al país bajo aprobación del A.N.M.A.T. en laboratorios de recetas magistrales habilitados por el Ministerio de Salud Pública.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Por qué es importante ser atendido por Médicos cuando se trata de tratamientos de belleza?

January 29, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags