© 2015 - Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi  I  Tel.: 0054 - 0230-438-4243  I  E-mail: consultas@saludybellezaestetica.com.ar

  • whatsapp-630x405
  • Facebook Social Icon
  • Black Instagram Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Dra Georgina Vidal Bianchi

Nací en Argentina y crecí en el barrio de Belgrano.  Desde niña sabía que mi vocación estaba en la medicina.

Estudié en la Univ. de Buenos Aires (UBA) y a los 24 años de edad me recibí de Médica.  Luego me especialicé en Terapia Intensiva y enfrenté los desafíos más importantes de mi profesión.  La vida y la muerte se cruzan en segundos y una decisión, hace la diferencia.

 

Con el tiempo descubrí otra de mis vocaciones.  El arte.  Estudié pintura y manualidades, y mi orientación médica me llevó a descubrir el mundo de la Medicina Estética, una fusión excelente para mis dos orientaciones.

Así es que volví a la Universidad de Bs As. (UBA) y logré mi nuevo título en Medicina Estética. Luego sumé un Post Grado en Cirugía Estética.

Hoy complemento mi vida personal con mi esposo y mis cuatro hijos, y mi vida profesional con consultorios medico-estéticos en Pilar, donde vivo, y sin lugar a dudas en Belgrano, donde todavía tengo mis afectos.

Conjugar mi vocación por el arte y la medicina me permiten potenciar la Belleza de la Mujer, logrando un equilibrio armónico entre lo Estético y Saludable.

Así es como nació Salud y Belleza Estética, el espacio que, junto a mis Colaboradoras, ofrecemos a las mujeres que quieran, y necesitan, ser Ellas con su Belleza.