© 2015 - Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi  I  Tel.: 0054 - 0230-438-4243  I  E-mail: consultas@saludybellezaestetica.com.ar

  • whatsapp-630x405
  • Facebook Social Icon
  • Black Instagram Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Hoy podes rejuvenecer y embellecer el aspecto más íntimo de tu cuerpo, como así también mejorar su funcionalidad y alcanzar una vida sexual más plena que satisface por igual a ambos miembros de la pareja, elevando tu autoestima y logrando una “Belleza integral

La incontinencia Urinaria, el Prolapso y las malformaciones congénitas entre otras, se pueden tratar gracias al avance de la ciencia y la medicina estética que queremos poner a tu alcance.

REJUVENECIMIENTO INTIMO

Le devolvemos a los músculos su tonicidad, elasticidad y control.

Resolvemos la incontinencia urinaria, el endurecimiento, la sequedad y la tirantez entre otros problemas, con tratamientos realizados en consultorio, totalmente ambulatorios, indoloros y sin necesidad de anestesia.

Hoy en día tus demandas están cambiando. Aquí también estamos para acompañarte poniendo a tu disposición tratamientos íntimos que aumentan tu calidad de vida con funcionalidad y estética.

SHOT "G"

¿Imaginas amplificar la sensación de placer en tu Punto G?

Ponemos a tu disposición una Técnica Médica de relleno con Ácido Hialurónico

en la zona de referencia, logrando incrementar el placer que proporciona la estimulación del "Punto G" con un procedimiento sencillo, indoloro, que se realiza en el consultorio bajo anestesia local.

MODELADO INTIMO

Actuamos sobre una problemática que, en algunos casos, impide desenvolverse plenamente en la vida.

Con una intervención quirúrgica (Labioplastía) podemos reparar malformaciones y/o volúmenes desproporcionados, evitando así las molestias que se generan desde lo estético e higiénico, evitando además las incomodidades que puedan surgir al caminar o al vestir ropa ajustada.

La intervención dura aproximadamente una hora, es totalmente ambulatoria y con anestesia local.

BLANQUEAMIENTO

El paso de los años conlleva un cambio en la pigmentación de la zona intima. La Depilación Integral, y la Depilación Permanente, dejan al descubierto zonas que antes eran menos visibles.

Con fines estéticos, hoy podemos obtener un blanqueamiento genital con tratamientos despigmentantes que ayuden a sentirte cómoda, segura y plena.  

MINI-LIPO EN MONTE DE VENUS

El embarazo, una operación, adelgazar rápidamente y el mismo paso del tiempo, pueden generar que se acumule grasa en la zona del pubis o Monte de Venus.

Con una Mini Liposucción podemos ayudarte a mejorar la silueta de la parte inferior de tu abdomen.

Este tratamiento se realiza en consultorio, con anestesia local, dura poco más de una hora, es totalmente ambulatorio y, al finalizar, puedes retomar tu vida diaria.